0%

¿Quiénes somos?

CES ha mantenido un firme compromiso con el desarrollo de su canal de distribución que aporta a la tecnología de las telecomunicaciones un mayor empuje. Este compromiso ha servido para aportar herramientas que contribuyan a las actividades de nuestra red de distribuidores que requieren soluciones rápidas y precisas. Nuestro objetivo es contribuir a esta infraestructura mediante la distribición y suministro de la más avanzada tecnología en equipos de comunicación.

Hemos trabajado constantemente para ofrecer una variedad de productos que podrá encontrar en este portal que van desde equipos de radiocomunicación (comercial, marina, amateur y aérea) como una serie de productos que los complementan (antenas, baterías, cargadores, etc.) y demás que en conjunto ofrecen una amplia gama de opciones para las soluciones que su cliente necesita.

Ésta página web se convertirá en la herramienta y su mejor aliado que aunado a los excelente costos y beneficios de los productos que ofrecemos generarán las bases para su desarrollo y el de su compañía.

Misión
Brindar productos y servicios de alta calidad con precios y oportunidades competitivas en el mercado.
Visión
Ser una alternativa viable en el ramo de las radiocomunicaciones ofreciendo precios competitivos así como equipos y servicios de alta calidad mediante una mejora continua, brindando una nueva opción de compra en el mercado de radiocomunicaciones del país.

Nuestro Equipo

  • null

    Ing. Sergio Bravo

    Ing. Sergio Bravo. Cuenta con una amplia experiencia en el área de la radiocomunicacion, actualmente desempeña el cargo de Gerente de Ventas de la zona norte del país, brindando soluciones a la medida.

  • null

    Ing. Miguel Santes

    Ing. Miguel Santes. Su experiencia práctica y analítica lo ha llevado a ser el Gerente de Ventas de la zona sur del país, brindando soluciones e instalaciones de sistemas muy exitosos.

  • null

    Ing. Ricardo Resillas

    Ing. Ricardo Resillas. Su vasta experiencia lo ha llevado a ser el Gerente de Servicios, respaldando la calidad y seguridad en el soporte brindado por el grupo. Sus conocimientos los ha podido compartir en cursos para capacitar a personal de ventas y soporte.

Nuestros Valores

Honestidad

Ofrecemos transparencia, sinceridad y franqueza en nuestros costos, servicios y productos.

Calidad

Porque nosotros también hemos sido clientes, buscamos siempre ofrecerte un servicio premiun.

Respeto

Respetamos y tratamos como igual a cada uno de nuestros estimados distribuidores.

Adaptabilidad

CES Al ser una empresa comprometida con los clientes y sociedad, buscamos adaptarnos a las necesidad de nuestros distribuidores y a las reglas sociales.

Pasión

Somos amantes y apasionados de la radiocomunicación, por ello todo nuestro servicio lo hacemos con lo mejor de nosotros porque amamos lo que hacemos.

Seriedad

Para nosotros tus proyectos, tus compras y tus dudas son nuestra prioridad y las tomamos con tanta seriedad que buscamos darte las soluciones lo más rápido y adecuadas para ti.

Open chat
Ayuda
Pueden ayudarme