Loading

Movil Amateur FTM-3200DR 2 Metros / C4FM FDMA / FM

El nuevo FTM-3200DR es un transceptor móvil C4FM / FM VHF robusto pero compacto que proporciona una potencia de salida de hasta 65 vatios para asegurar comunicaciones de larga distancia estables. Una de las características distintivas de este emocionante nuevo transceptor móvil es el altavoz del panel frontal que ofrece 3 W de audio potente y cristalino; Concebido para la comunicación sin estrés y agradable, incluso en ambientes ruidosos. Si bien el nuevo FTM-3200DR es un transceptor sólido y duradero que cumple con la legendaria resistencia mecánica de Yaesu, también incorpora nueva tecnología, como Automatic Mode Select (AMS), una de las características más avanzadas de System Fusion. El modo AMS reconoce instantáneamente si una transmisión es digital o analógica y cambia apropiadamente el modo de operación para permitir la coexistencia perfecta de usuarios digitales y analógicos. El versátil transmisor-receptor FTM-3200DR también utiliza la siempre popular función de Monitor de Grupo Digital (GM); Un activo excelente que permite a los usuarios ver de un vistazo si los miembros registrados de un grupo están dentro del rango de comunicación.

Potente y Robusto transmisor de 65 W

Disfrute de 65 W de salida RF de 2 metros para garantizar la comunicación a larga distancia incluso en las situaciones más difíciles. Tipo: F1D, F2D, F3E: Variable Reactance Modulation, F7W: 4FSK (C4FM)

3 W de potencia de salida de audio del panel frontal transparente

En cualquier ambiente, disfrute de audio potente y cristalino con 3 W de audio desde el altavoz montado en la parte frontal del FTM-3200DR. Salida de 8 vatios con altavoz externo opcional (MLS-200-M10)

Capacidad de FM digital y analógica

No hay razón para limitar las comunicaciones con amigos que aún no han elegido la transición a Digital. El FTM-3200DR funciona perfectamente con Analog FM y C4FM Digital, y puede integrarse perfectamente en cualquier entorno operativo.

Entorno multicolor de clasificación de indicador BUSY / TX.

La tecnología digital elimina todo tipo de ruidos y estática en la transmisión de voz; transmite solo el mensaje de voz de manera fuerte y clara. Los radios de la Serie EVX cuentan con el codificador de voz AMBE+2™ para una mejor calidad de voz.

Funcion de monitor de grupo digital

La función digital GM comprueba automáticamente si los miembros registrados en un grupo están dentro del rango de comunicación y muestra información como la distancia y la orientación de cada signo de llamada en la pantalla. Esta útil función no sólo le permite ver qué amigos están dentro de la gama de comunicación, sino que también le permite ver de un vistazo donde se encuentran todos los miembros del grupo. Además, esta función se puede utilizar para enviar mensajes y datos de imagen entre miembros del grupo. El Monitor de Grupo Digital se aplica a las comunicaciones directas entre los miembros; No es aplicable a través de un repetidor.

  • Especificaciones Generales
  • Otras Funciones
  • 220 canales de memoria alfanuméricas
  • CTCSS y DCS Codificador / Decodificador
  • Modo de recepción extendida 136-174 MHz.
  • Alta estabilidad TCXO ± 2,5 ppm
  • AMS (Selección de Modo Automático)
  • Señalización DSQ (Silenciamiento por Código Digital)
  • Alerta climática grave
  • Listo para FM Analógico y Digital
  • Indicador BUSY / TX multicolor
  • Función Monitor Digital de Grupo

 

Regresar a Banda Comercial...