Loading

Fuentes de Poder

Las fuentes de poder está diseñada para brindar una salida constante de 13.8 volts de corriente directa para alimentar equipos que requieran este suministro. La fuente cuenta además con algunas protecciones electrónicas que actuarán en los siguientes casos:

Protección contra sobrecargas: Si se llega a presentar una demanda mayor de la capacidad de Amperes que soporta la fuente, según el modelo, la fuente automáticamente se bloquea para evitar que pueda sufrir algún daño, una vez que se elimine este exceso de demanda, la fuente seguirá operando normalmente.

Protección contra corto circuito: En caso de que por algún motivo se pongan en corto circuito las terminales de salida de la fuente, esta se bloqueará para evitar que sufra algún daño, una vez que se elimine esta condición, la fuente seguirá operando normalmente.

Protección contra sobre tensión: Para evitar que los equipos que se conecten a la fuente pudieran sufrir algún daño en caso de alguna falla interna de la fuente, esta cuenta con una protección tal que si se detecta que el voltaje de salida de la fuente es mayor al nominal, esta se bloqueará automáticamente y habrá que enviarla a servicio.

Regresar a accesorios...